Sandoz Bienestar Arándano Rojo, 30 Cápsulas

· Sandoz ·
17,60 €
Impuestos incluidos
Es un complemento alimenticio que contiene 280 mg de extracto 100% procedente de arándano rojo americano, que aporta 140 mg de proantocianidinas. Además contiene vitamina C.
Cantidad

Pagos 100% seguros

El arándano rojo es un fruto de un arbusto procedente de América del Norte cultivado desde el siglo XIX. Tanto su zumo como sus extractos son conocidos por sus efectos sobre el bienestar urinario.
Las molestias urinarias son un problema común e incómodo que afecta mayoritariamente al bienestar femenino. Suelen ser causadas por gérmenes en orina, fundamentalmente por bacterias E.coli.
Las proantocianidinas (PAC) son una sustancia que ayuda a evitar las molestias urinarias recurrentes. Las PAC del arándano rojo americano contribuyen a disminuir la adhesión de las bacterias (E.coli), reforzando su eliminación a través de la orina y favoreciendo así el bienestar urinario.
Además, la vitamina C contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario.

Modo de empleo

Se recomienda la toma de una cápsula al día con un vaso de agua, por ejemplo en el momento del desayuno.

Indicaciones

Indicado para personas que tienen infección de orina.

Contraindicaciones

Mantener en un lugar fresco y seco. No consumir pasada la fecha indicada en el envase. Mantener fuera del alcance de los niños. No sobrepasar la dosis recomendada. No utilizar los complementos alimenticios como un sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No tomar si presenta alergia a alguno de sus componentes. Para más información, consultar el prospecto del producto. En caso de duda, consultar con su médico o farmacéutico.

Composición

Extracto de arándano rojo americano (Vaccinium macrocarpon, 280 mg): PAC (140 mg); cápsula: gelatina; agente de carga: celulosa microcristalina; ácido L-ascórbico (vitamina C); antiaglomerante: estearato de magnesio; estabilizante: dióxido de silicio; colorantes: E172, E171 y E122 (puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños).

Sandoz
166703
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.