Arkopharma Arkocápsulas Diente Leon, 84 Cápsulas

· Arkopharma ·
11,10 €
Impuestos incluidos

Cápsulas compuestas de raíz criomolida de diente de león que contribuye al mantenimiento del sistema urinario, ayudando a la eliminación de líquidos.

Cantidad

El diente de león, llamado así por las hojas tan recortadas que posee, es una planta vivaz que crece en todas las regiones del mundo. En algunos lugares, se consumen sus hojas en ensaladas. Además, es de la misma familia de la achicoria, por lo que de su raíz torrefacta se obtiene un excelente sucedáneo del café.
El diente de león estimula la secreción de los órganos de la digestión, por lo que se utiliza en casos de dispepsia y en los trastornos digestivos en general (hígado perezoso, estreñimiento, etc…). Algunos estudios indican que aumenta de 2 a 4 veces la secreción de la bilis, por lo que se recomienda para estimular los hígados perezosos. También se ha destacado su beneficiosa acción sobre las arenillas renales por su acción diurética. Gracias a esta acción diurética, permite eliminar líquidos y limpiar y eliminar las toxinas acumuladas en el organismo.

Modo de empleo

Tomar 4 cápsulas al día en las comidas, con un vaso de agua.

Indicaciones

Indicado para el mantenimiento del sistema urinario, y la ayuda a la eliminación de líquidos. Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo o intolerante a la leche.

Contraindicaciones

No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Es importante seguir una dieta variada y equilibrada así como un estilo de vida saludable.

Composición

Raíz criomolida de Diente de León (Taraxacum officinale Weber): 325 mg/ cápsula. Antiaglomerantes: estearato de magnesio, dióxido de silicio. Cubierta de la cápsula de origen vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa.

Arkopharma
296657
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.