Nexcare Cold-Hot Maxi 20X30cm, 1 Unidad

· Nexcare ·
15,94 €
Impuestos incluidos
Bolsa de frío/calor para aliviar el dolor de forma natural, sin necesidad de analgésicos.
Cantidad

Pagos 100% seguros

Se conservan en el frigorífico o congelador y se calientan en el microondas (excepto la bolsa mini) o al baño maría.Se adaptan perfectamente a la zona de aplicación.Reutilizable, con funda de protección.
Gel no tóxico y biodegradable. Seguro y apto para toda la familia. Incluye una funda protectora cómoda y fácul de utilizar. El gran tamaño de la bolsa asegura que se pueda utilizar en amplias zonas del cuerpo.

Modo de empleo

Para su uso en frío, mantener al menos 2 horas en la nevera o congelador. Para su uso en caliente, calentar en agua hirviendo retirada del fuego durante 4-5 minutos. Amasar la bolsa con las manos para distribuir correctamente el calor y, tanto para su uso en frío como en caliente, utilizar la funda protectora para no aplicar el calor directamente sobre la piel.

Indicaciones

Ayuda a calmar el dolor de espalda, el lumbago, dolor de estómago, así como dolores causados por la menstruación u otro tipo de dolor muscular.

Contraindicaciones

No aplicar directamente (sin la funda) sobre la piel. No calentar en el fuego directo, en el horno, el microondas o el grill. Utilizar bajo la supervisión de un adulto. No ingerir. Para uso tópico. En caso de rotura, tirar el producto a la basura.

Composición

No contiene látex. El 99% de sus componentes son biodegradables.

Nexcare
231878
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.