Pic Solution Thermogel Cojin Gel Frío/Calor 10x26 cm, 1 ud

· Pic Solution ·
8,94 €
Impuestos incluidos
Almohadilla reutilizable para terapia de calor y frío. Permite aprovechar el poder terapéutico natural del calor y del frío de una forma sencilla y natural.
Cantidad

Pagos 100% seguros

Almohadilla de gel reutilizable que permite aprovechar el poder natural terapéutico del calor y del frío de una forma práctica y segura. Produce una emisión gradual del calor y frío, perfectamente adaptable a la zona del cuerpo en que la desea aplicar, ideal para una rápida utilización.

Gracias al forro extra cómodo, que está dotado de dos bandas elásticas independientes, permite una aplicación fácil y cómoda en cualquier parte del cuerpo.

Tamaño: 10x26 cm.

Modo de empleo

Para terapia del frío: colocar el producto en el congelador durante al menos dos horas.

Para terapia de calor: sumergirlo durante diez minutos en agua caliente (máx. 60ºC) o colocarlo en el microondas sumergido completamente en un recipiente con agua durante 6 minutos (máx. 300 watt).

Mantener la bolsa en la correspondiente funda para evitar que el calor o el frío puedan dañar a personas con piel delicada o sensible. Antes del siguiente uso lavar la funda con un detergente suave y dejarla secar.

Indicaciones

Almohadilla de gel para aplicar terapia de frío y/o calor.

Terapia de frío: se usa en caso de pequeñas contusiones y traumatismos (desgarros musculares, distorsiones, torceduras), quemaduras, dolor de cabeza o de dientes, hemorragias leves, inflamaciones cutáneas locales. Se puede usar también en caso de picaduras de medusas, insectos, contacto con plantas urticantes, eritemas solares.

Terapia de calor: indicada para lumbagos, ciatalgias, dolores musculares y abdominales, rigidez articular y mialgias neuromáticas.

Contraindicaciones

No debe ser utilizado por niños o discapacitados sin el control de un médico o un adulto.
No debe ser utilizado por sujetos insensibles al calor.
No debe ser considerado un juguete.
No debe ser utilizado junto a crema, ungüentos o similares.
No introduzca agujas y otros objetos similares en la bolsa de Thermogel.
Si el gel entra en contacto con los ojos o con la piel, enjuagar abundantemente con agua.
Si este producto es utilizado par un uso diverso del previsto, o no es utilizado de acuerdo a las instrucciones de uso, el usuario será considerado el único responsable de tales consecuencias. Tales daños al producto u otras consecuencias no están cubiertas por el derecho a reclamación.

Composición

Formulación en gel que no congela y que se adapta a la parte del cuerpo donde se aplica, sin deslizarse aunque te muevas.

Pic Solution
310474
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.