Thermacare Parche Térmico Terapéutico para Cuello, 2 Unidades

· ThermaCare ·
4,77 €
Impuestos incluidos

Parche térmico terapéutico, diseñado para proporcionar alivio del dolor muscular y articular del cuello.

Cantidad

Pagos 100% seguros

Este parche está rediseñado con los contornos del cuerpo en mente para que se mantengan en su lugar y adaptarse así a sus movimientos. 
La colocación mejorada de las celdas de calor permanecen cerca de la piel, proporcionando así calor donde lo necesite y aliviando el dolor durante 16 horas.
Su área adhesiva más grande permite un ajuste más fácil y las envolturas son tan delgadas que permiten su discreto uso debajo de cualquier ropa.

Modo de empleo

Se recomienda limpiar y secar la piel de la zona a tratar antes de colocar los parches. Colocar la envoltura plana presionando ligeramente el lado adhesivo de su piel, haciendo los ajustes necesarios para bloquear firmemente en su lugar y evitar que apriete demasiado.

Indicaciones

Indicado para el alivio del dolor en el cuello.

Contraindicaciones

Mantener fuera del alcance de los niños. No utilizar en caso de que el parche esté roto. No utilizar por más de 8 horas en un periodo de 24 horas. No utilizar en moratones, con lociones o cremas. No utilizar en piel dañada o con heridas. No utilizar acompañado de otras formas de calor. No utilizar en personas incapaces de retirar el producto, incluido niños y personas mayores. No utilizar en personas incapaces de seguir las instrucciones. Consultar al médico en caso de problemas de corazón, artritis reumatoide o en caso de embarazo.

Composición

Perlas de gel

ThermaCare
199615
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.