• Fuera de stock

Fisiologic Solución Salina Nasal y Oftalmica 5 ml, 30 Monodosis

· Ferrer ·
2,07 €
Impuestos incluidos
Solución isotónica de Cloruro Sódico en frasquitos monodosis ideal para la limpieza nasal y ocular diaria de bebés y niños.
Cantidad
Fuera de stock

Este suero fisiológico ayuda a calmar las molestias en ojos y nariz, consiguiendo realizar una limpieza esterilizada en estas zonas tan delicadas.
Su formato monodosis permite utilizar el suero en cualquier lugar haciendo su utilización mucho más fácil.

Modo de empleo

Para descongestionar la nariz, se recomienda introducir la punta de la ampolla en uno de los orificios de la nariz e inclinar la cabeza hacia ese lado y apretar la ampolla ligeramente para impregnar la cavidad nasal de líquido y secar el exceso con una toallita. Para uso ocular, ejercer una ligera presión sobre la ampolla para añadir unas gotas sobre la superficie ocular tantas veces como necesite. Para el lavado de párpados se recomienda empapar una gasa estéril con una monodosis y ejercer presión sobre la ampolla y aplicar la gasa sobre el párpado.

Indicaciones

Indicado para la limpieza esterilizada en ojos y nariz.

Contraindicaciones

Mantener fuera del alcance de los niños. Este producto no lleva conservantes. Una vez abierta la ampolla utilizar inmediatamente, para evitar una posible pérdida de su esterilidad. Después desechar la ampolla. Una ampolla solo podrá ser utilizada por una misma persona. La misma ampolla no podrá ser usada para uso nasal y ocular a la vez. No utilizar si la ampolla está dañada. En caso de irritación ocular o nasal, consultar con un especialista.

Composición

Solución estéril de cloruro sódico al 0,9%.

Ferrer
162796
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.