Anthelios Mineral One SPF 50+ 04 BRUNE/BROWN 30ml

· La Roche-Posay ·
17,92 €
Impuestos incluidos

Pieles sensibles. Protección muy alta. Cobertura matificante. Fácil aplicación.

Cantidad

ANTHELIOS MINERAL ONE es el primer protector mineral diario para piel sensible de La Roche Posay que utiliza únicamente un filtro mineral UV para una protección de amplio espectro (UVA, UVB, algunos daños producidos por losIR-A y luz visible). Proporciona una cobertura natural, hidrata la piel durante 24 horas y la protege de la fotocontaminación.

CÓMO APLICARLO

Aplícalo como último paso de tu rutina de cuidado facial. Vuelvo a aplicarlo con frecuencia y generosidad para mantener la protección, sobre todo después de transpirar o secarte con la toalla. Para uso externo.

TEXTURA

Crema ligera de día No grasa. No pegajosa. Acabado mate y natural. Con el agua termal de La Roche-Posay.

BENEFICIOS CLAVE

Anthelios Mineral One proporciona una protección de amplio espectro y una cobertura matificante de 12 horas. Enriquecido con glicerina y ácido hialurónico, ayuda a hidratar la piel durante 24 horas y fortifica la función de barrera protectora de la piel.

LA CIENCIA QUE HAY DETRÁS

Con un filtro mineral UV (dióxido de titanio), proporciona protección de amplio espectro para prevenir el fotoenvejecimiento inducido por los UV. Combinado con pigmentos minerales, ayuda a prevenir la hiperpigmentación inducida por los UV y la luz visible. Enriquecido con vitamina E y agua termal de La Roche-Posay, ayuda a prevenir el estrés oxidativo creado por la contaminación diaria y los IR-A*.

*IR-A (infrarrojos): Lucha contra el estrés oxidativo inducido por los IR.

Periodo después de apertura:

12 meses

194909
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.