• Fuera de stock

Anthelios Wet Skin SPF50+ 200ml

· La Roche-Posay ·
19,57 €
Impuestos incluidos

Protección muy alta.

Se puede aplicar sobre piel mojada. 

Sin marcas blancas

Cantidad
Fuera de stock

Pagos 100% seguros

QUÉ ES

EL GEL ANTHELIOS XL WET SKIN SPF50+ / UVA-PF 26 proporciona una protección UVA-UVB muy alta y de amplio espectro para el rostro y el cuerpo. Es un gel invisible que forma una película hidrofóbica en la piel que ayuda a repeler el agua. Alta protección FPS50+ mantenida, incluso aplicada sobre la piel mojada.

CÓMO APLICARLO

Aplicar el protector solar justo antes de la exposición al sol. Volver a aplicar con frecuencia y generosidad, sobre todo después de transpirar o secarte con la toalla. Para uso externo.La sobreexposición al sol es peligrosa incluso al usar un protector solar, ya que no proporciona una protección 100 %. Mantén a los bebés y los niños pequeños apartados de la luz directa del sol.

TEXTURA

Un gel fresco y ligero, muy fácil de aplicar sobre la piel mojada o seca. No graso. No pegajoso. No deja marcas blancas al aplicarlo sobre la piel mojada. Con el agua termal de La Roche-Posay.

BENEFICIOS PRINCIPALES

Protección muy alta. Muy resistente al agua. SPF50+ mantenido incluso al aplicarlo sobre la piel mojada. Para piel sensible o reactiva al sol. También es adecuado para piel alérgica al sol. Fotoestable. No comedogénico.

LOS ENTRAMADOS DE LA CIENCIA

XL-PROTECT, una tecnología con filtro patentada, que proporciona una protección UVA/UVB muy alta y de amplio espectro, y ayuda a proteger contra el daño causado por la contaminación y los infrarrojos.Con TECNOLOGÍA WETSKIN, un gel invisible que forma una película hidrofóbica en la piel que ayuda a repeler el agua. Alta protección FPS50+ mantenida, incluso aplicada sobre la piel mojada.

Testado bajo control dermatológico. Hipoalergénico.

182247
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.