Heliocare 360º Color Gel Oil-Free SPF 50+ Bronze Intense, 50 ml

· Heliocare ·
20,90 €
Impuestos incluidos
Fotoprotector facial en formato gel oil-free para pieles grasas y mixtas. Con color bronce intenso para cubrir imperfecciones y unificar el tono con efecto mate. Protección solar muy alta: SPF 50+.
Cantidad

Este gel oil-free con color protege tu rostro del sol a la vez que unifica el tono y cubre las imperfecciones. Es perfecto para la piel mixta y grasa, ya que deja un acabado dry touch o efecto mate. El tono de este producto es bronce intenso, por lo que dejará el rostro con efecto bronceado.
Su formulación contiene un antioxidante que reduce el daño oxidativo de la radiación solar y proporciona fotoinmunoproteccion frente a las radiaciones UVA, UVB, Visible e IR. Proporciona una preoccion solar muy alta (SPF 50+).

Modo de empleo

Agitar antes de usar. Se recomienda aplicar de forma generosa antes de la exposición solar y reaplicar de forma frecuente, especialmente después de bañarse, sudar o secarse con la toalla.

Indicaciones

Protección solar frente a los rayos UVA, UVB, IR y visibles son SPF 50+ para pieles grasas y mixtas. Unifica el tono y cubre imperfecciones.

Contraindicaciones

Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco. No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes. Evitar el contacto con los ojos y mucosas. No ingerir. Uso externo. Evitar la exposición prolongada al sol durante las horas de más intensidad. Utilizar ropa, gorro y gafas de sol para protegerse. No exponer a bebés y niños directamente al sol.

Composición

Fernblock® FC Vitamina C y E OTZ-10 Roxisomas Melanina Biomimética fraccionada Physavie AminaG y fitoesfingosinas : Complejo seborregulador y matificante Arginina Sin Parabenos Sin Octocrileno

Heliocare
192199
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.