Ladival Acción Antimanchas SPF 50+, 50 ml

· Ladival ·
10,79 €
Impuestos incluidos
Crema con alta protección solar (SPF 50+) y acción antiedad. Para la piel expuesta al sol durante todo el año.
Cantidad

Crema protectora solar con acción antiedad. Con 5 acciones frente a los signos del fotoenvejecimiento: corrige las manchas, previene la aparición de nuevas manchas, hidrata en profundidad, protege de la polución y protege del sol, protegiendo frente a la radiación IR-A que es la principal causante del envejecimiento prematuro.
Contiene el complejo Deléntigo, que previene y regula la producción de melanina y de la lipofuscina, los pigmentos responsables de las manchas en la piel asociadas a la edad. Contiene vitamina E, Aquacacteen y Detoxofano, que incrementan las propiedades antienvejecimiento ya que reafirman la piel, suavizan las arrugas de expresión y reafirman el rostro.
Su fórmula SIN (sin parabenos, sin conservantes, sin emulsionantes, sin perfumes) cuida y respeta la piel, evitando reacciones alérgicas y haciéndola apta para pieles sensibles. Está especialmente formulada para la piel expuesta al sol durante todo el año.

Modo de empleo

Aplicar a diario una pequeña cantidad sobre la piel limpia del rostro, cuello, escote y manos.

Indicaciones

Indicada para proteger el rostro del sol y combatir los signos del fotoenvejecimiento.

Contraindicaciones

Mantener en un lugar fresco y seco. Evitar el contacto con los ojos. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Uso tópico. No utilizar si presenta alergia a alguno de los componentes. Para más información, consultar el prospecto del producto. En caso de duda, consulte con su médico o farmacéutico.

Composición

Aqua, propylene glycol dicaprylate/dicaprate, alcohol denat., glycerin, caprylic/capric triglyceride, ethylhexyl salicylate, butyl methoxydibenzoylmethane, octocrylene, diethylhexyl butamido triazone, cetearyl glucoside, cetyl alcohol, limnanthes alba seed oil, prunus domestica seed extract, tocopheryl acetate, panthenol, bis-ethylhexyloxyphenol methoxyphenyl triazine, cetyl palmitate, hydrogenated coco-glycerides, lepidium sativum sprout extract, soy isoflavones, opuntia, ficus-indica stem extract, vitis vinifera seed extract, tocopherol, ubiquinone, lecithin, ascorbyl tetraisopalmitate, diisopropyl adipate, hectorite, inulin lauryl carbamate, disodium EDTA.

Ladival
178005
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.