Heliocare 360º Gel Oil-free SPF 50+ Tono Beige, 50 ml

· Heliocare ·
17,21 €
Impuestos incluidos
Fotoprotector facial con color apto para pieles grasas y mixtas gracias a su fórmula oil-free con acabado dry touch. Tono beige y muy alta protección.
Cantidad

Unifica el tono y disimula las imperfecciones de forma natural con un acabado luminoso pero sin brillos ni dejar sensación grasa sobre la piel. Cuenta entre sus ingredientes con Aminat G y Fitoesfingosinas que tienen acción seborreguladora y matificante.

Gracias a su fórmula con Fernblock® FC, el sistema inmunitario se activa frente a las rente a las cuatro radiaciones (UVA, UVB, Vis, IR). Además cuenta con una potente acción antioxidante y reparadora frente al daño solar provocado por la exposición prolongada.

Sin parabenos, sin octocrileno, no comedogénico y testado bajo control dermatológico y oftalmológico.

Modo de empleo

Agitar antes de usar. Aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Reaplicar frecuentemente, especialmente tras baños prolongados o sudoración excesiva.

Indicaciones

Protección solar frente a los rayos UVA, UVB, IR y visibles son SPF 50+ para pieles grasas y mixtas. Con color.

Contraindicaciones

Conservar a temperatura inferior a 40 °C. Uso externo. Evitar el contacto directo con ojos y mucosas. Evitar la exposición prolongada al sol durante las horas de más intensidad. Utilizar ropa, gorro y gafas de sol para protegerse. No exponer a bebés y niños directamente al sol.

Composición

Fernblock® FC; Vitamina C y E; OTZ-10; roxisomas; melanina biomimética fraccionada; physavie; aminaG y fitoesfingosinas : complejo seborregulador y matificante; arginina; sin Parabenos; sin Octocrileno.

Heliocare
187359
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.