Eucerin Fluido Infantil Pocket Size, 50 ml

· Eucerin ·
7,02 €
Impuestos incluidos
Loción de protección solar UV de alto nivel para niños mayores de un año de edad. Formato bolsillo para mayor comodidad a la hora de transportarlo.
Cantidad

Loción infantil no grasa que ayuda a proteger las células y a reducir el riesgo de daños en la piel que pueden ser inducidos por los rayor UV.
Cuenta con un sistema de filtro UVA/UVB de elevada efectividad, fotoestable con Tinosorb S que proporciona una protección fiable frente a las quemaduras solares.
El ácido glicirretínico ayuda a proteger el ADN al potenciar los mecanismos de la propia piel mientras que realiza la protección celular con licocalcón A, un potente antioxidante que protege a las células cutáneas frente a los daños provocados por radicales libres.

Modo de empleo

Se recomienda aplicar de forma generosa el producto antes de la exposición al sol y repetir con frecuencia, especialmente después de nadar, de secarse con la toalla o de sudar con el fin de mantener la protección.

Indicaciones

Indicado para la protección de los niños de más de un año de edad frente a quemaduras solares.

Contraindicaciones

Evitar el contacto con los ojos y la boca. No ingerir.

Composición

AQUA, GLICERINA, OCTOCRYLENE, ALCOHOL DENAT, BUTYLENE GLYCOL DICAPRYLATE/DICAPRATE, TITANIUM DIOXIDE (NANO) BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, ISOPROPYL PALMITATE, BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE, GLYCERYL STEARATE CITRATE, HYDROGENATED COCO-GLYCERIDES, CETEARYL ALCOHOL, ÁCIDO GLICIRRETÍNICO, GLYCYRRHIZA INFLATA ROOT EXTRACT, ZANTHAN GUM, VP/HEXADECENE COPOLYMER, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, DIMETHICONE, SILICA, SODIUM CITRATE, TETRASODIUM IMINODISUCCINATE, CELLULOSE GUM, CITRIC ACID, SODIUM HYDROXIDE, TRISODIUM EDTA, ETHYLHEXYLGLYCERIN, PHENOXYETHANOL

Eucerin
187517
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.