Bioderma Photoderm Crema SPF 50+, 40 ml

· Bioderma ·
10,14 €
Impuestos incluidos
Crema fotoprotectora que estimula los sistemas de autodefensa de la piel. Indicado para piel sensible y exposiciones extremas al sol.
Cantidad

Pagos 100% seguros

Protector solar para piel sensible o intolerante al sol. Protege frente a los rayos UVA y UVB para evitar quemaduras o intolerancias. Otorga una protección muy alta gracias a su SPF 50+. Es la crema perfecta para aquellas personas con la piel clara y con pecas o con trastornos de la pigmentación. Está recomendada para utilizar en situaciones donde la exposición al sol es extrema, como en la montaña o los trópicos.
Su patente biológica Bioproteccion Celular activa las defensas naturales de la piel y protege las células frente a los daños y el fotoenvejecimiento.
Tiene textura de crema que se absorbe rápidamente sin dejar efecto graso. Tiene una excelente tolerancia ya que no contiene perfumes ni parabenos. Resistente al agua, foto estable, no comedogénico e hipoalergénico.

Modo de empleo

Aplicar unas horas antes de la exposición solar de forma uniforme y generosa. Repetir la aplicación del producto cada cierto tiempo y con frecuencia después de cada baño, secado o actividad deportiva.

Indicaciones

Indicado para pieles sensibles o intolerantes al sol y situaciones de exposición extrema.

Contraindicaciones

No se debe exponer al sol a los bebés y niños pequeños. El abuso del sol perjudica la salud. Evitar el contacto con los ojos. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Uso tópico. No utilizar si presenta alergia a alguno de los componentes. Para más información, consultar el prospecto del producto. En caso de duda, consulte con su médico o farmacéutico.

Composición

AQUA/WATER/EAU, DICAPRYLYL CARBONATE, OCTOCRYLENE, METHYLENE BIS-BENZOTRIAZOLYL TETRAMETHYLBUTYLPHENOL [NANO], BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE, CYCLOPENTASILOXANE, C20-22 ALKYL PHOSPHATE, GLYCERYL STEARATE, PEG-100 STEARATE, ECTOIN, DAF (DERMATOLOGICAL ADVANCED FORMULATION), FRUCTOOLIGOSACCHARIDES, LAMINARIA OCHROLEUCA EXTRACT, C20-22 ALCOHOLS, DECYL GLUCOSIDE, CYCLOHEXASILOXANE, HYDROXYETHYL ACRYLATE/ SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, PENTYLENE GLYCOL, XANTHAN GUM, PROPYLENE GLYCOL, CITRIC ACID, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, SODIUM HYDROXIDE, DISODIUM EDTA, PHENOXYETHANOL, CHLORPHENESIN. [BI543]

Bioderma
190900
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.