Ioox Sun Solderm Total Color FPS 30, 100 ml

· IOOX ·
10,75 €
Impuestos incluidos

Crema de protección solar con filtros físicos, que permiten tomar el sol en condiciones de exposición extrema. Crema Oil Free y resistente al agua.

Cantidad

Fotoprotección solar FPS 30 formulada exclusivamente con filtros físicos micronizados, estables y recubiertos en forma de emulsión transparente. Crema especial para pieles sensibles, delicadas e intolerantes a cremas solares convencionales.
Su textura suave y cremosa permite una buena extensibilidad y alta tolerancia con la piel. Es hidratante, emoliente, resistente al agua, sudor y roce. Permanece después del baño. Formulado con un excipiente a base de siliconas, lo que le da la característica de oil free.
 

Modo de empleo

Se recomienda aplicar el producto de forma generosa y uniforme sobre la piel seca, media hora antes de la exposición al sol y repetir la aplicación cada 2 horas y después de transpirar, bañarse o secarse. Aplicar sobre la piel realizando un masaje con la mano hasta su total reparto homogéneo.

Indicaciones

Indicada para pieles hiperreactivas, atópicas, muy sensibles e intolerantes al sol y con intolerancia a filtros químicos. Se puede usar como base de maquillaje diario. Recomendado para uso infantil y pediátrico. Para uso facial y corporal.

Contraindicaciones

No utilice protectores solares que estén abiertos desde el año anterior. Ante cualquier cambio en el color, la forma o el tamaño de manchas o lunares, consulte con un especialista. Evitar el contacto con los ojos. No ingerir. Uso externo. No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.

Composición

Aqua, C12-15 Alkyl Benzoate, Zinc Oxide, Titanium Dioxide (Nano), Cyclopentasiloxane, Cetyl PEG/PPG-10/1 Dimethicone, Hexyl Laurate, Polyglyceryl-4 Isostearate, Phenoxyethanol, Tocopheryl Acetate, Alumina, Polyhydroxystearic Acid, C30-45 Alkyl Methicone, Glycerin, C30-45 Olefin, Silica, Sodium Polyacrylate, Aluminum Stearate, Sodium Citrate, Synthetic Beeswax, Methylparaben, Parfum, Butylparaben, Ethylparaben, Hydrogenated Castor Oil, Propylparaben, CI 77492, CI 77491, CI 77499.

IOOX
209155
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.