Avène Leche Protección Niños SPF 50+, 100 ml

· Avène ·
11,81 €
Impuestos incluidos
Protección muy alta especialmente indicado para la piel del niño.
Cantidad

Especialmente concebida para la piel sensible del niño, para pieles hipersensibles al sol y para las pieles expuestas a condiciones de insolación extrema.

Modo de empleo

Para obtener el nivel de protección indicado, aplicar el producto en cantidad suficiente. 2 dedos de producto para cada una de las zonas, (si reduce puede disminuir el nivel de protección). Evitar el contacto con la ropa.

Indicaciones

Indicado para proteger a los más pequeños de la radiación solar.

Contraindicaciones

Aplicar el fotoprotector antes de exponerse al sol. Renovar frecuentemente la aplicación para mantener la protección indicada, especialmente en caso de transpiración excesiva, después de cada baño  tras secarse. Evitar la exposición al sol entre las 12h y las 16h. La utilización de un fotoprotector no debe utilizarse para permanecer más tiempo espuesto al sol. La sobreexposición solar es una seria amenaza para la salud. Utilizar una protección física (gorro, gafas de sol,, camiseta...,). No exponer directamente al sol a bebés y niños menores de 3 años. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos aclarar con agua.

Composición

AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA). C12-15 ALKYL BENZOATE. DICAPRYLYL CARBONATE. METHYLENE BIS-BENZOTRIAZOLYL TETRAMETHYLBUTYLPHENOL [NANO]. WATER (AQUA). GLYCERIN. BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE. DIETHYLHEXYL BUTAMIDO TRIAZONE. DIISOPROPYL ADIPATE. BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE. CETEARYL ISONONANOATE. LAURYL GLUCOSIDE. POLYGLYCERYL-2 DIPOLYHYDROXYSTEARATE. DECYL GLUCOSIDE. BENZOIC ACID. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. CAPRYLYL GLYCOL. CITRIC ACID. DISODIUM EDTA. GLYCERYL BEHENATE. GLYCERYL DIBEHENATE. HYDROGENATED PALM GLYCERIDES. HYDROGENATED PALM KERNEL GLYCERIDES. POLYACRYLATE-13. POLYISOBUTENE. POLYSORBATE 20. PROPYLENE GLYCOL. SORBITAN ISOSTEARATE. TOCOPHEROL. TOCOPHERYL GLUCOSIDE. TRIBEHENIN. XANTHAN GUM.

Avène
331977
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.