Heliocare Ultra SPF 50+ Crema, 50 ml

· Heliocare ·
20,28 €
Impuestos incluidos

Fotoinmunoprotección frente a UVB y UVA, para todo tipo de pieles, en especial pieles secas y sensibles. Combina filtros físicos y químicos de última generación con moléculas fitobiológicas que aportan una protección inmunológica, antioxidante y antienvejecimiento.

Cantidad

Pagos 100% seguros

Es un fotoinmunoprotector no comedogénico, con textura en gel de alta tecnología cosmética que permite formular un alto SPF con una rápida absorción y un excelente acabado sin aspecto blanquecino, para una mayor sensación de ligereza con la mayor protección solar.

Está formulado con la exclusiva tecnología de Fernblock® y la combinación de filtros más avanzados, que aportan la máxima protección solar a las pieles con extrema sensibilidad a la radiación.

Modo de empleo

Se aplica uniformemente sobre la piel limpia antes de la exposición solar. Renovar frecuentemente. No blanquea la piel.

Indicaciones

Fotoprotección muy alta especialmente indicado para pieles normales y grasas sensibles de los fototipos I, II. Especialmente indicado para: Pieles sensibles (con rosácea, cuperosis...), fotodermatosis (erupción polimorfo lumínica, lupus eritematógeno), fotosensibilidad inducida por medicamentos, prevención del fotoenvejecimiento cutáneo, melasmas e hiperpigmentaciones cutáneas de origen melánico, cicatrices recientes y fotoprotección post peeling y post láser.

Contraindicaciones

Mantener en un lugar fresco y seco. Evitar el contacto con los ojos. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Uso tópico. No utilizar si presenta alergia a alguno de los componentes. Para más información, consultar el prospecto del producto. En caso de duda, consulte con su médico o farmacéutico.

Composición

Filtros físicos (Z-cote), filtros químicos, filtros fitobiológicos (Fernblock®, té verde), Sunspheras®, Photosomas®, fitoesfingosinas.

Heliocare
393579
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.