Heliocare Ultra SPF 50+ Gel 50 ml

· Heliocare ·
20,28 €
Impuestos incluidos

Fotoinmunoprotección frente a UVB y UVA, específico para pieles normales y grasas y/o con tendencia acnéica. combina filtros físicos y químicos de última generación con moléculas fitobiológicas que aportan novedosos niveles de protección inmunológica, antioxidante y antienvejecimiento.

Cantidad

Es un fotoinmunoprotector no comedogénico, con textura en gel de alta tecnología cosmética que permite formular un alto SPF con una rápida absorción y un excelente acabado sin aspecto blanquecino, para una mayor sensación de ligereza con la mayor protección solar.
 

Está formulado con la exclusiva tecnología de Fernblock® y la combinación de filtros más avanzados, que aportan la máxima protección solar a las pieles con extrema sensibilidad a la radiación.

Modo de empleo

Se aplica uniformemente sobre la piel limpia antes de la exposición solar. Renovar frecuentemente. No blanquea la piel.

Indicaciones

Fotoprotección SPF 90 específico para pieles normales y grasas y/o con tendencia acneica. Indicada en la fotoprotección de: Fototipos I y II, pieles sensibles (con rosácea, cuperosis), fotodermatosis (erupción polimorfo lumínica, lupus eritematógeno), fotosensibilidad inducida por medicamentos, prevención del fotoenvejecimiento cutáneo, melasmas e hiperpigmentaciones cutáneas de origen melánico, cicatrices recientes y fotoprotección post-peeling y postláser.

Contraindicaciones

Mantener fuera del alcance de los niños. No ingerir. Uso externo.

Composición

Filtros físicos (Z-cote), filtros químicos, filtros fitobiológicos (Fernblock®, té verde), sunspheras®, photosomas®, fitoesfingosinas.

Heliocare
393587
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.