Avène Solar Stick Zonas Sensibles SPF 50+, 8 g

· Avène ·
8,50 €
Impuestos incluidos

Protector solar en stick especial para zonas sensibles localizadas y cicatrices, eficaz contra el conjunto de los rayos solares (UVB-UVA largos y cortos). Muy resistente al agua.

Cantidad

Pagos 100% seguros

Muy alta protección de las zonas sensibles localizadas (orejas, nariz, manchas pigmentarias), los labios y las cicatrices. El stick es práctico y fácil de utilizar. Ofrece una textura invisible y no grasa que hace que su aplicación sea especialmente agradable. Duradero gracias a su excelente resistencia al agua y al sudor. 100% fotoestable.


Antioxidante, gracias al pre-tocoferil, precursor de la vitamina E, que refuerza la barrera cutánea. Calmante y antiirritante, gracias a su riqueza en agua termal de Avène. Eficaz contra el conjunto de la radiación solar (UVB-UVA largos y cortos) SPF 50+. 

 

Sin parabenos. Hipoalergénico y no comedogénico.

Modo de empleo

Antes de exponerse al sol, aplicar el stick uniformemente sobre la piel. Repetir frecuentemente la aplicación en caso de exposiciones prolongadas y después de cada baño.

La utilización de este producto no debe incitar a exponerse de manera prolongada al sol.

Indicaciones

Protector solar en stick especial para zonas sensibles y cicatrices. Especialmente indicado para pieles muy claras e hipersensibles, pieles sujetas a condiciones de insolación extrema, prevención de fotodermatosis y fotosensibilidad, prevención de manchas de embarazo y pieles alérgicas al octocrileno.

Contraindicaciones

Sólo uso externo.

Composición

Agua termal de Avène, MPI-SORB, tinosorb-M y tinosorb-S y pre-tocoferil.

Avène
332180
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.