• -20%

Aboca Sedivitax Tisana, 20 Bolsas

· Aboca ·
8,82 €
7,06 € 20% de descuento
Impuestos incluidos

Infusión de hierbas Sedivitax que promueve el sueño y mejora su calidad.

Cantidad

Pagos 100% seguros

Esta infusión ayuda a aliviar las tensiones y a facilitar la relajación, haciendo así que sea más fácil conciliar el sueño y mejorar su calidad.
Es un tratamiento ideal para el insomnio a base de hojas de pasiflora, extractos de flores de manzanilla y melisa en hojas.

Modo de empleo

Se recomienda tomar 1 taza de té de hierbas en la noche para facilitar el sueño y mejorar su calidad. En caso de necesidad, 1 taza de té por la mañana para aflojar las tensiones diarias y promover la relajación. Un filtro es suficiente para preparar una taza de té (alrededor de 200 ml). Verter el flujo de agua a ebullición en una taza que contiene la bolsa de filtro y dejar en infusión de 5 a 7 minutos, teniendo cuidado de mantener el recipiente cubierto para evitar la pérdida de las sustancias más volátiles.

Indicaciones

Indicado para favorecer el sueño.

Contraindicaciones

Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener en un lugar fresco y seco. No consumir pasada la fecha del envase. No tomar en caso de padecer alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.

Composición

PASIFLORA (PASSIFLORA INCARNATA) HOJAS, MELISA (MELISSA OFFICINALIS) HOJAS, MANZANILLA (CHAMOMILLA RECUTITA) FLORES, REGALIZ (GLYCYRRHIZA GLABRA) RAÍZ, MANZANILLA (CHAMOMILLA RECUTITA) FLORES EXTRACTO LIOFILIZADO, NARANJO AROMA NATURAL CON OTROS AROMAS NATURALES, PASIFLORA (PASSIFLORA INCARNATA) HOJAS EXTRACTO LIOFILIZADO MULTIFRACCIÓN

Aboca
206660
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.