Ricola Caramelos Limón Melisa Sin Azúcar, 70 g

· Ricola ·
2,09 €
Impuestos incluidos

Caramelos suizos elaborados para aliviar la garganta, la tos y la afonía con sabor a melisa de limón

Cantidad

El sabor de la melisa de limón unido en un caramelo con  la mezcla de 13 hierbas Ricola y el mentol. Con un refrescante sabor a limón. Esta hierba, con un agradable y fresco aroma, procede de la zona oriental del Mediterráneo y es muy apreciada por sus efectos calmantes.

Las hierbas utilizadas para elaborar estos refrescantes caramelos se cultivan en las montañas suizas de forma biológica, sin fitosanitarios químicos.
Sin Azúcar.
Con vitamina C.
Contiene solo colorantes y aromas naturales.
Apto para lios dientes.
 

Modo de empleo

Chupar hasta que se deshaga completamente en la boca.

Indicaciones

Caramelos suizos elaborados para aliviar la garganta, la tos y la afonía con sabor a melisa de limón

Contraindicaciones

Mantener en un lugar fresco y seco. No consumir pasada la fecha indicada en el envase. Mantener fuera del alcance de los niños. No sobrepasar la dosis recomendada. No utilizar los complementos alimenticios como un sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No tomar si presenta alergia a alguno de sus componentes. Para más información, consultar el prospecto del producto. En caso de duda, consultar con su médico o farmacéutico.

Composición

Composición por caramelo (3,6g): vitamina C 18,2mg, extracto de melisa y de la mezcla de 13 hierbas Ricola 11,5mg, esencia de limón 2,2mg, esencia de menta 1,2mg, mentol 0,6mg, isomaltosa, aroma natural, aspartamo, acesulfamo K, excip. por cada caramelo (=3,6g).

Ricola
173392
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.