Sandoz Bienestar Bífidus Junior, 10 Sobres

· Sandoz ·
8,61 €
Impuestos incluidos
Sandoz Bienestar Bífidus Junior es un complemento alimenticio especialmente pensado para los niños, ya que necesitan un aporte extra de defensas digestivas para el día a día.
Cantidad

Una flora bacteriana equilibrada contribuye a la creación de un ambiente desfavorable para el crecimiento de las bacterias patógenas.
Este complemento alimenticio contiene:

Probióticos, microorganismos que ayudan a favorecer el equilibrio de la microflora intestinal mediante su colonización. El principal existente en Sandoz Bienestar Bífidus Junior es Bifidobacterium BB-12, localizado preferentemente en el colon.
Prebióticos son sustancias que el cuerpo humano no absorbe ni digiere y que se encuentran en la dieta. Ayudan a favorecer el crecimiento de los microorganismos que habitan en el intestino. El Prebiótico principal de este complemento alimenticio son los fructooligosacáridos (FOS), que llegan inalterados hasta el colon, donde se utilizan como nutrientes por la flora intestinal, favoreciendo la colonización de la flora intestinal beneficiosa.

Modo de empleo

Se aconseja tomar un sobre una vez al día, disuelto directamente en la boca o en un vaso de agua u otro líquido que no esté caliente.

Indicaciones

Indicado para niños con desequilibrios en la flora intestinal, provocando diarreas.

Contraindicaciones

No sobrepasar la cantidad diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y de un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance y vista de los niños más pequeños. Conservar en un lugar fresco y seco, evitando la exposición a fuentes de calor localizado, la radiación solar y el contacto con el agua. La fecha de caducidad hace referencia al producto conservado correctamente y con el envase íntegro. La toma de complementos alimenticios durante el embarazo y lactancia debe hacerse siempre bajo recomendación médica.

Composición

Fructooligosacáridos de cadena corta, fructosa, Bifidobacterium BB-12® (dextrosa, almidón de patata, celulosa, antiaglomerante: estearato de magnesio), Antiaglomerante: dióxido de silicio, aromas.

Sandoz
176950
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.