Megalevure, 10 Sticks

· Salvat ·
7,25 €
Impuestos incluidos

Megalevure gracias a su composición nos ayuda a equilibrar la flora intestinal previniendo la diarrea y ayuda aumentar las defensas.

Cantidad

Pagos 100% seguros

Megalevure combina sanccharomyces boulardii con probióticos, fructooligosacáridos y vitamina D3. Favorece y equilibra la flora intestinal, aumenta la inmunidad y previene la diarrea (provocada por el antibiótico).

Modo de empleo

Ingerir 1 stick (o sobre) diario, directamente. No es necesario diluirlo en agua o mezclarlo con otros alimentos, aunque, se si prefiere, puede tomarse también diluido o combinado con otros alimentos como yogures, batidos... Tomarse antes o durante alguna de las comidas.

Indicaciones

Indicado para prevenir la diarrea equilibrando la flora intestinal.

Contraindicaciones

Mantener en un lugar fresco y seco. No consumir pasada la fecha indicada en el envase. Mantener fuera del alcance de los niños. No sobrepasar la dosis recomendada. No utilizar los complementos alimenticios como un sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No tomar si presenta alergia a alguno de sus componentes. Para más información, consultar el prospecto del producto. En caso de duda, consultar con su médico o farmacéutico.

Composición

Edulcorante: sorbitol, Saccharomyces boulardii CNCM-I-1079  (12x10(9)) 600  mg,  fructooligosacáridos 500 mg, agente de carga (maltodextrina),  L. rhamnosus  R0011  (6x10(9)),  L.  helveticus R0052  (4x10(9)),  B. longum  R0175  (4x10(9)), antioxidante  (ácido  ascórbico),  aroma (plátano),  antiaglomerante  (dióxido  de  silicio (E551)),  vitamina  D3  (2,5 mcg), edulcorante: sucralosa (E955).

Salvat
174067
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.