Neositrín Protect Spray Acondicionador Protección Piojos, 250 ml

· Neositrín ·
12,34 €
Impuestos incluidos

Este spray acondicionador con agradable aroma a naranja y mango, usado de forma recurrente, elimina los piojos que puedan entrar en contacto con el cabello, evitando que la infestación prolifere.

Cantidad

Pagos 100% seguros

Protección: este spray acondicionador contiene una fórmula suave que protege tu cabello contra las infestaciones.
Spray acondicionador: permite un desenredado fácil.
Aroma frutal: tiene un aroma a naranja y mango que deja un olor fresco en el pelo.
Aplicación fácil y rápida: aplicar Neositrín®Protect al desenredar el pelo seco o mojado. En este último caso, puede utilizar secador si lo prefiere. No es necesario aclarar el producto.
Eficacia clínicamente probada.

Modo de empleo

Sobre el pelo mojado secar con una toalla, pulverizar el producto y peinar. Sobre el pelo seco pulverizar el producto y peinar. No es necesario aclarar, dejar que el pelo se seque de forma natural, se puede usar secador.

Indicaciones

Se recomienda usar Neositrín® Protect cuando los niños realicen actividades lúdicas y sociales tales como fiestas de cumpleaños, campamentos de verano o la vuelta al cole. Uso autorizado para adultos y niños mayores de 12 meses.

Contraindicaciones

No utilizar si es sensible a cualquiera de los ingredientes de Neositrín® Protect. No utilizar sobre la piel dañada. Dejar de usar si aparece eczema cutáneo o cualquier otro signo de hipersensibilidad general o local. No ingerir. Evitar el contacto con ojos, mucosas, zonas sensibles o heridas de la piel y heridas.

Composición

1,2 Octanodiol 1% (Activdiol*), PEG-6 Caprylic/capric glicéridos, PEG-12 Dimeticona, carbómero, hidróxido de sodio, aroma (contiene limoneno) y agua.

Neositrín
201234
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.