Otospray, 100 ml

· Otospray ·
7,77 €
Impuestos incluidos
Solución para eliminar el exceso de cera.
Cantidad

Pagos 100% seguros

Spray formulado con una solución a base de agua de mar purificadora que permite eliminar el exceso de cera del conducto auditivo externo.
El agua purificada y microbiológicamente controlada ayuda a ablandar y arrastrar así como a eliminar el exceso de cerumen que se puede acumular en el canal auditivo. Contiene docuto sódico, el cual es un emulsionante suave que consigue ablandar los tampones de cera. 
Gracias a sus componentes, emulsiona, encapsula y elimina los tapones de cera y mantiene una buena higiene del oído, previniendo la formación de tapones.

Modo de empleo

Para la higiene cotidiana del oído y prevención de la formación de tapones, se recomienda pulverizar durante 1-2 segundos. En el caso de extracción de tapones de cerumen, pulverizar durante 1-2 segundos entre 4 y 5 veces al día.

Indicaciones

Indicado para el cuidado de la higiene auditiva. Posee propiedades reblandecedoras y previene la formación de tapones de cera en los oídos.

Contraindicaciones

Conservar en un lugar fresco y seco. No ingerir. Uso auditivo. Evitar el contacto con los ojos y la boca. No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes. Mantener alejado de posibles fuentes de calor. Mantener fuera del alcance de los niños.

Composición

Agua purificada y microbiológicamente controlada, Docusato sódico, Beta Ciclodextrinas. Ver envase.

Otospray
166794
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.