Audispray Adult, 50 ml

· Audispray ·
8,01 €
Impuestos incluidos
El producto de referencia para la higiene regular del oído.
Cantidad

AUDISPRAY Adult es un producto 100% natural, a base de agua de mar filtrada y microbiológicamente controlada, de eficacia probada, para una higiene con total seguridad.


AUDISPRAY Adult utilizado regularmente, evita el uso de los bastoncillos de algodón y previene la formación de los tapones de cerumen.



AUDISPRAY Adult dispone:

De una tecnología de difusión que garantiza una vaporización suave y homogénea, con el fin de tapizar sin exceso, la totalidad del conducto auditivo.
De un pulsador adaptado a la anatomía del oído que impide todo riesgo por exceso de presión sobre el tímpano.
De una bomba dosificadora que libera una cantidad de solución de forma regular y adaptada.

Modo de empleo

1 o 2 vaporizaciones por oído 2 o 3 veces por semana , y todos los días para las personas que producen grandes cantidades de cerumen. Portadores de prótesis auditivas: 1 o 2 vaporizaciones por oído todos los días tras retirar la prótesis auditiva con el fin de evitar que el exceso de cerumen impida un buen funcionamiento de la prótesis.

Indicaciones

A partir de 12 años AUDISPRAY Adult es un producto 100% natural, a base de agua de mar filtrada y microbiológicamente controlada, de eficacia probada, para una higiene con total seguridad. AUDISPRAY Adult utilizado regularmente, evita el uso de los bastoncillos de algodón y previene la formación de los tapones de cerumen.

Contraindicaciones

Mantener en un lugar fresco y seco. Evitar el contacto con los ojos. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Uso tópico.

Composición

Audispray adult es un producto 100 % natural , a base de agua de mar filtrada y microbiológicamente controlada, de eficacia probada para una higiene y total seguridad. Audispray adult utilizado regularmente, evita el uso de los bastoncillos de algodón y previene la formación de los tapones de cerumen.

Audispray
158022
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.