

Complemento alimenticio que contribuye al tratamiento de la rosácea, rosácea papulopostular y la recuperación cutánea sensibilizada por láser.
Estos comprimidos tienen una formulación a base de Silimarina, MSM (Metil Sulfonil Metano) y Zinc Gluconato. Todos ellos juntos poseen propiedades antiedematosas y antiinflamatorias y ejercen su efecto sobre los mecanismo celulares que son responsables de la inflamación.
Además, ayuda tambien a la recuperación de la piel que ha sido sensibilizada por un tratamiento láser.
En el tratamiento y prevención de los síntomas de la rosácea: tomar 1 comprimido al día y 2 comprimidos al día en verano o en momentos de exposición solar más intensa. En rosácea papulopostular se recomienda tomar 2 comprimidos durante 3 días seguidos y a continuación, realizar un tratamiento de mantenimiento de un comprimido diario, prolongando el tratamiento durante algunos meses. Para la restauración cutánea, tomar un comprimido por la mañana y otro por la noche durante una semana y después tomar 1 comprimido por la mañana durante 2 semanas más.
Indicado como tratamiento oral de la rosácea, complemento al tratamiento tópico. Indicado para prevenir los síntomas y signos de la rosácea. Indicado como recuperación de la piel sensibilizada post láser.
Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. Conservar en un lugar fresco y seco. No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes. No consumir una vez pasada la fecha de caducidad que aparece en el envase. Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta variada y saludable.
METILSULFONILMETANO, EXTRACTO SECO DE CARDO MARIANO TITULADO EN SILIMARINA, ZINC