• Fuera de stock

Sesderma Kavel M, 60 Cápsulas

· Sesderma ·
17,82 €
Impuestos incluidos
Producto alimenticio a base de aminoácidos para un cabello más fuerte y denso, ayuda a mejorar la masa capilar.
Cantidad
Fuera de stock

Es un complemento alimenticio a base de aminoácidos para un cabello más fuerte y denso, que ayuda a prevenir y eliminar la caída del mismo.


Modo de empleo

Tomar 2 cápsulas al día con abundancia de líquidos durante alguna de las comidas.

Indicaciones

Es un complemento alimenticio indicado en periodos en los que se observa una mayor pérdida de masa capilar, bien relacionados con periodos de agotamiento, dietas, cambios de estación, fatiga, estrés o después del parto, o bien de tipo androgenético, tanto en hombres como en mujeres. Recomendado también para cabellos finos, desvitalizados, con falta de brillo y volumen.

Contraindicaciones

Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.Contiene derivados de la soja. Si está embarazada consulte la dosis a su médico o farmacéutico. Mantener fuera del alcance de los niños. Seguir la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Conservar en lugar fresco y seco.

Composición

Grasas vegetales comestibles, extracto del fruto de sabal (serenoa repens), gelatina, glicerol, taurina, aceite de soja hidrogenado, extracto seco de quinoa (chenopodium quinoa wild), Colorante (óxido de hierro) E-172 encapsulado en maltodextrina.

Sesderma
333603
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.