• Fuera de stock

Vitanatur Depur & Detox, 200 g

· Vitanatur ·
13,97 €
Impuestos incluidos
Complemento alimenticio para eliminar las toxinas del organismo. Ideal para iniciar una dieta de adelgazamiento.
Cantidad
Fuera de stock

Pagos 100% seguros

Complemento alimenticio formulado a base de 7 extractos de plantas (Brócoli + Alcachofa + Boldo + Bardana + Diente de león + Cola de caballo + Hibisco), vitaminas (C, B6 y B9) y minerales (zinc, cobre y selenio) para eliminar toxinas, ya que actúa sobre las vías de depuración del organismo. Indicado para iniciar una dieta para adelgazar, especialmente en los cambios de estación. Actúa en solo 10 días.
La alcachofa y el boldo incrementan la formación de bilis, permitiendo una mayor digestión de las grasas. El diente de león y la cola de caballo permiten que el cuerpo elimine líquidos y toxinas.
Eliminando las toxinas de nuestro organismo reducirnos las alteraciones producidas por las mismas, como un exceso de fatiga, malas digestiones, problemas en la piel, etc. Por lo tanto, este producto no solo sirve para adelgazar sino también para mejorar nuestra salud.
Con un agradable sabor a naranja.

Modo de empleo

Disolver 2 medidores dosificadores (20 g) en 1 vaso de agua, botella de 33 cL o de 1,5 L de agua. Tomar el producto a las dosis recomendadas durante 10 días seguidos. Si se desea se puede repetir esta práctica hasta 3 veces al año.

Indicaciones

Indicado para limpiar el organismo. Es ideal para iniciar una dieta de adelgazamiento.

Contraindicaciones

No superar la dosis diaria recomendada. Las personas bajo control médico, las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia deben consultar con su médico antes de tomar un complemento alimenticio. No recomendado en caso de insuficiencia renal o cardíaca, cálculos renales, problemas de tiroides o hepatobiliares (obstrucción de los conductos biliares, etc) sin supervisión médica. No tomar junto con medicamentos diuréticos o que puedan producir hipokalemia. Mantener en un lugar fresco y seco. No consumir pasada la fecha indicada en el envase. Mantener fuera del alcance de los niños. No utilizar los complementos alimenticios como un sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No tomar si presenta alergia a alguno de sus componentes. Para más información, consultar el prospecto del producto. En caso de duda, consultar con su médico o farmacéutico.

Composición

Brócoli, Alcachofa, Bardana, Diente de león, Boldo, Cola de caballo, Hibisco, vitaminas y minerales.

Vitanatur
186583
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.