Ensure Nutrivigor Chocolate, 4 x 220 ml

· Ensure ·
7,65 €
Impuestos incluidos
Ensure NutriVigor es un complemento alimenticio diseñado para mejorar nuestra calidad y salud muscular mejorando nuestra calidad de vida. Contiene una mezcla exclusiva compuesta por HMB, vitamina D y proteínas.
Cantidad

El aporte extra de calcio, vitamina D y proteínas contribuye al mantenimiento de nuestros músculos y huesos, permitiéndonos mantener la fuerza y energía durante mas tiempo para que podamos seguir haciendo las cosas que nos gustan.


Ensure NutriVigor aporta los 3 macronutrientes de gran calidad nutricional, las 13 vitaminas y 14 minerales.



Obtener los nutrientes adecuados en las cantidades necesarias puede ayudarnos a mantener nuestra energía y mejorar nuestra salud en general.



Ensure NutriVigor nos ayuda a:

Disminuir el cansancio y la fatiga
Mantener nuestra calidad muscular y ósea
Mantenernos activos e independientes



* Sabor Chocolate, 4 botellas de 220 ml cada una.

Modo de empleo

No existe un límite de tiempo para el consumo de Ensure NutriVigor. De hecho, se recomienda su consumo diario a largo plazo para las personas mayores de 50 años.

Indicaciones

Indicado para adultos. Se recomienda su consumo diario a largo plazo para las personas mayores de 50 años.

Contraindicaciones

Mantener en un lugar fresco y seco. No consumir pasada la fecha indicada en el envase. Mantener fuera del alcance de los niños. No sobrepasar la dosis recomendada. No utilizar los complementos alimenticios como un sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No tomar si presenta alergia a alguno de sus componentes. Para más información, consultar el prospecto del producto. En caso de duda, consultar con su médico o farmacéutico.

Composición

Ensure NutriVigor contiene: Vitamina C, B6 y B12 lo que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Calcio el cual es necesario para el mantenimiento de los huesos en condiciones normales. Vitamina D la cual favorece la absorción del calcio y la mineralización de los huesos. Además favorece una función muscular normal. Vitamina C la cual contribuye a la función normal del sistema inmunitario.

Ensure
172129
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.