Vitis Junior Gel Dentífrico Sabor Tutti Frutti, 75 ml

· Vitis ·
3,72 €
Impuestos incluidos
Gel dentífrico infantil de uso diario que ayuda a prevenir de forma eficaz las caries, proporcionando un cuidado y protección integral de la cavidad oral.
Cantidad

Gel dentífrico de uso diario especialmente formulado para prevenir eficazmente la caries en la edad infantil. Ayuda a reminalizar los dientes y proporciona el cuidado y protección integral de la cavidad oral. Protege dientes y encías gracias a su baja abrasividad.

Una buena higiene bucal infantil junto a la adquisición del hábito de su mantenimiento, comportará una buena salud bucal. Para potenciar el hábito del cepillado en los niños, se ha formulado con un suave sabor a fresa que hace que el momento del cepillado sea agradable y esperado por los más pequeños.

Modo de empleo

Se recomienda aplicar una cantidad de 1 a 2 cm sobre el cepillo y cepillar 2 veces al día durante dos minutos, preferiblemente después de la comida y antes de acostarse.

Indicaciones

Indicado para la higiene bucal de niños a partir de 3 años.

Contraindicaciones

No ingerir.  Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de recibir un aporte suplementario de flúor a través de otras fuentes, consulte a su odontólogo o a su médico de cabecera.

Composición

FLUORURO SÓDICO, PANTENOL, XYLITOL.

Vitis
399493
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.