Floradix Menosoy, 60 Cápsulas

· Floradix ·
18,00 €
Impuestos incluidos

Cápsulas que combina nutrientes como la soja con isoflavonas, semillas de lino con lignanos que aporta beneficios para la salud de la menopausia.

Cantidad

Estas cápsulas contienen calcio, magnesio y vitamina C y E y está especialmente formulada para compesar la pérdida natural de estrógenos en la mujer en la etapa de la menopausia. Además, contribuye al alivio de incómodos síntomas como los sofocos repentinos, trastornos del sueño y estados de agotamiento.

Modo de empleo

Se recomienda tomar 1 cápsulas antes del desayuno y otra antes de la cena.

Indicaciones

Indicado para aliviar los síntomas pre y postmenopáusicos. Indicado para el tratamiento de las molestias climatéricas y su prevención. Indicado para la prevención de la osteoporosis.

Contraindicaciones

Mantener en un lugar fresco y seco. No consumir pasada la fecha indicada en el envase. Mantener fuera del alcance de los niños. No sobrepasar la dosis recomendada. No utilizar los complementos alimenticios como un sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No tomar si presenta alergia a alguno de sus componentes. Para más información, consultar el prospecto del producto. En caso de duda, consultar con su médico o farmacéutico.

Composición

ACEITE DE SOJA 62,5 mg (25 mg ISOFLAVONAS), POLVO DE SEMILLAS DE LINO, ACEITE DE LINO, 6 mg DE VITAMINA E, 40 mg VITAMINA C, 60 mg CALCIO, 30 mg MAGNESIO.

Floradix
152810
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.