Ozoaqua Crema de Manos de Ozono, 50 ml

· Ozoaqua ·
7,25 €
Impuestos incluidos

Crema especialmente formulada para el cuidado de las manos cuya piel sensible provoca molestias e incomodidad.

Cantidad

Pagos 100% seguros

La innovadora fórmula contiene principios activos vegetales tratados con ozono (ozonizados) e ingredientes conocidos por sus propiedades calmantes y altamente hidratantes.
Es perfecta para el cuidado de las manos con piel sensible, atópica, reactiva, deshidratadas y extremadamente secas que a diario sufren de irritación, tirantez y picor. .
Entre sus ingredientes, destacan:

Aceites vegetales ozonizados.
Glicerina.
Aloe Vera.
Almidón de arroz.
Urea.
Betaína.
Alantoína.
Tocopherol.
Beta-sitosterol.
Extracto de Caléndula.
Extracto de Hamamelis.
Escualeno.

Todos ellos se combinan y testan para respetar al máximo el pH fisiológico de la piel, ayudando a respetar y mantener el buen estado de la barrera cutánea. 

Modo de empleo

Utilizar diariamente tantas veces como sea necesario. Aplicar una pequeña cantidad sobre la superficie de las manos, frotándolas suavemente hasta extender y conseguir la completa absorción de la crema.

Indicaciones

Indicada para las manos sensibles, atópicas, reactivas, deshidratadas, con sequedad extrema, sensación de picor o irritación.

Contraindicaciones

Evitar el contacto con los ojos. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco. Una vez utilizada, cerrar adecuadamente el envase para evitar el deterioro del producto. Si experimenta algún tipo de reacción adversa, dejar de utilizar inmediatamente el producto y consultar con un dermatólogo. No utilizar si el producto se encuentra en mal estado.

Composición

aceites vegetales ozonizados combinados con glicerina, aloe vera, almidón de arroz, urea, betaína, alantoína, tocopherol, beta-sitosterol, extracto de caléndula, extracto de hamamelis y escualeno.

Ozoaqua
190834
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.