Excilor Laca de Uñas, 3,3 ml

· Excilor ·
14,97 €
Impuestos incluidos
Tratamiento para la micosis de la uña que ayuda a la reconstrucción de la uña dañada, mejorando su apariencia.
Cantidad

Pagos 100% seguros

Excilor está enriquecido con lípidos protectores y biotina para el mantenimiento de la uña durante el tratamiento.
 

Modo de empleo

Limpiar la uña y eliminar cualquier resto de esmalte de uñas. Utilizar el lápiz aplicador y cubrir toda la superficie y la parte inferior del borde de la uña con el producto. Deje que la uña se seque (1 o 2 minutos) antes de volver a calzarse. Aplicar una dosis generosa dos veces al día (por la mañana y por la noche). Para obtener mejores resultados, se recomienda utilizar el producto al menos durante tres meses.

Indicaciones

Indicado para el tratamiento de la micosis de la uña.

Contraindicaciones

Mantener en un lugar fresco y seco. Evitar el contacto con los ojos. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Uso tópico. No utilizar si presenta alergia a alguno de los componentes. Para más información, consultar el prospecto del producto. En caso de duda, consulte con su médico o farmacéutico.

Composición

ENRIQUECIDO CON GLICEROL, LÍPIDOS PROTECTORES PARA EL TRATAMIENTO DE LA UÑA Y LA BIOTINA. LACTATO DE ETILO, ÁCIDO ACÉTICO, POTENCIADOR DE PENETRACIÓN, AGENTE FILMÓGENO, AGUA, GLICEROL, POLISORBATO 80, ACETATO DE CETILO, ALCOHOLES DE LANOLINA ACETILADOS, BOITINA Y CONSERVANTES (SIN PARABENOS).

Excilor
167977
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.