Betalfatrus Laca Ungueal en Frasco 3,3 ml

· Isdin ·
18,80 €
Impuestos incluidos

Laca de uñas hidrosoluble que reestructura y remineraliza las uñas afectadas por malformaciones, fragilidad y dolor local que se producen habitualmente en muchos procesos inflamatorios ungueales, como es el caso de la psoriasis ungueal.

Cantidad

Pagos 100% seguros

Innovador tratamiento desarrollado con la exclusiva tecnología transungeal ONY TEC, fórmula hidrosoluble indicada específicamente para reestructurar y remineralizar las uñas con alteraciones como punteado irregular, cambio de color, engrosamiento, levantamiento, fragilidad,... así como psoriasis ungueal, sea cual sea su etiología.



Fortalece las uñas frágiles, reduce las grietas y surcos ungueales, mejora la apariencia y favorece el crecimiento sano de la uña. 



Rápido de usar, invisible, sin olor y soluble en agua.

Modo de empleo

La película es hidrosoluble, por lo que debe aplicarse después de lavar y secar las uñas, preferiblemente antes de acostarse. Aplicar diariamente sobre la lámina de las uñas, una capa fina de producto con ayuda del pincel aplicador. Se seca rápidamente, dejando una película invisible e inodora que protege y estabiliza la uña.

Puede usarse también debajo de un esmalte de uñas cosmético de color, protegiendo así las uñas de la acción dañina de los quitaesmaltes.

El producto no debe aplicarse sobre heridas.

Con el fin de obtener un resultado óptimo, se recomienda continuar la aplicación durante un período mínimo de 3 meses. El uso a largo plazo ayuda a mantener las uñas fuertes y sanas.

Indicaciones

Laca reestructurante y remineralizante para las uñas afectadas por procesos inflamatorios ungueales, como la psoriasis ungueal, sea cual sea su etiología.

Contraindicaciones

No usar en caso de alergia (hipersensibilidad) a cualquiera de sus componentes.
Para uso externo. El producto no debe aplicarse sobre heridas.
No ingerir.
Inflamable. 
Mantener en el frasco original, en lugar fresco y seco. Cerrar el frasco inmediatamente después de su uso. 
Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños.

Composición

Equisetum arvense (cola de caballo), metil sulfonil metano, hidroxipropil-quitosano, etanol, agua, dietilenglicol monoetiléter.

Isdin
151617
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.