Emegest Plus, 20 Cápsulas

· Adamed ·
15,08 €
Impuestos incluidos

Reduce las nauseas y los gases durante el embarazo sin efectos adversos ni para la madre ni para el bebé.

Cantidad

Pagos 100% seguros

Las náuseas del embarazo son muy comunes. La mayoría de las mujeres tienen al menos algunas náuseas y cerca de una tercera parte presenta vómitos.


Estas náuseas comienzan por lo general durante el primer mes de embarazo y continúan hasta ek ter¡cer o cuarto mes. Algunas mujeres presentan náuseas y vómitos durante todo el embarazo.



Emegest Plus se trata de un producto natural que se ha diseñado específicamente para eliminar las náuseas durante el embarazo y no provoca efectos adversos ni para la madre y el bebé.



Emegest Plus permitirá una mejor calidad de vida en la mujer embarazada al potenciar la función digestiva y reducir las nauseas, gases y molestias gastrointestinales.



La composición natural de Emegest es a base de jengibre.

Modo de empleo

Tomar 1 cápsula al día.

Indicaciones

Para reducir gases y nauseas durante el embarazo.

Contraindicaciones

Mantener en un lugar fresco y seco. No consumir pasada la fecha indicada en el envase. Mantener fuera del alcance de los niños. No sobrepasar la dosis recomendada. No utilizar los complementos alimenticios como un sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No tomar si presenta alergia a alguno de sus componentes. Para más información, consultar el prospecto del producto. En caso de duda, consultar con su médico o farmacéutico.

Composición

Extracto seco de la raíz del jengibre ?Zingiber officinale R.? (5% en gingeroles): 100 mg; maltodextrina (agente de carga E1400): 85 mg; celulosa microcristalina (agente de carga E460): 54 mg; fosfato dicálcico (agente de carga E341): 35 mg; polivinilpirrolidona (estabilizante E1201): 5 mg; estearato de magnesio (antiaglomerante E470): 4 mg; dióxido de silicio (antiaglomerante E551): 2 mg; cápsula de gelatina: 75 mg; hidroxipropilmetilcelulosa (antiaglomerante E464): 70 mg; agua: 3,75 mg; colorantes (dióxido de titanio (E171): 1,22 mg; óxido ferroso (E172): 0,07 mg).

Adamed
168750
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.