ZZ Anti-Ácaros, 200 ml

· ZZ ·
6,78 €
Impuestos incluidos
Spray para combatir los ácaros del polvo que se acumulan en alfombras, moquetas, cortinas..
Cantidad

Pagos 100% seguros

Este spray resulta eficaz para combatir loa ácaros del polvo que se acumulan y reproducen en los edredones, cortinas, tapicerías y otras zonas de la casa. 
Se puede utilizar en cualquier lugar y superficie ya que no deja ningún tipo de mancha en los tejidos y actúa de forma inmediata tras su pulverización.

Modo de empleo

Es importante leer el prospecto antes de su utilización. Agitar antes de usar. Se recomienda realizar una pequeña prueba sobre una parte no visible del tejido. Aplicar de forma directa sobre los tejidos a desinfectar previamente limpios y a una distancia de entre 20-30 cm. Dejar actuar durante 1 o 2 horas y después, lavar o aspirar los tejidos tratados. Repetir el tratamiento cada 20 días.

Indicaciones

Indicado para eliminar los ácaros que se acumulan y reproducen en alfombras, moquetas, tapicerías, cortinas, edredones y otras superficies.

Contraindicaciones

No utilizar en presencia de personas y/o animales domésticos. No utilizar sobre alimentos ni utensilios de comida. Evitar el contacto con las prendas tratadas. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de posibles fuentes de calor, superficies calientes o chispas. No fumar. No perforar ni quemar.

Composición

D-tetrametrina 0,15%, 1R-trans-fenotrin 0,15%, disolventes, propelente y excipientes c.s.p. 100%.

ZZ
191815
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.