Arnidol Stick-Pic, 15 g

· Arnidol ·
5,68 €
Impuestos incluidos
El Stick-Pic de Arnidol combina las flores de Árnica junto a otros 6 ingredientes que ayudan a calmar la piel de los más pequeños tras una picadura de mosquito, incluidas las del mosquito tigre.
Cantidad

El Stick-Pic de Arnidol contiene en su formulación flores de Árnica, resina de boswelia y calamina de origen mineral entre otros para conseguir un alivio inmediato de la piel después de sufrir picaduras de insectos, entre ellos los mosquitos y mosquitos tigre. 
El Árnica ayuda a suavizar, hidratar y calmar la piel del niño mientras que la Boswelia cuenta con resinas aromáticas que tienen propiedades beneficiosas sobre la piel. Mientras tanto, la Calamina alivia el picor, el dolor y la hinchazón que se causa por dichas picaduras y mordeduras de diferentes insectos.
Este producto está fabricado por el laboratorio Diafarm, el cual lleva más de 85 años realizando investigaciones, produciendo y comercializando productos de caracter farmacéutico a nivel global.
Comprar Arnidol Stick-Pic online ahora es más fácil y sencillo.

Modo de empleo

Se recomienda aplicar Arnidol Stick-Pic realizando un suave masaje directamente sobre la zona afectada. Repetir la aplicación tantas veces como sea necesario.


No aplicar sobre heridas abiertas

Indicaciones

Indicado para el alivio del dolor e hinchazón producida por las picaduras de insectos en la delicada piel de los niños.

Contraindicaciones

Conservar en un lugar fresco y seco. No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes. Mantener fuera del alcance de los niños.

Composición

Arnidol Stick-Pic contiene: Árnica, Boswelia, Calamina.

Arnidol
171908
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.