Relec Extra Fuerte Repelente Spray, 75 ml

· Relec ·
6,11 €
Impuestos incluidos
Relex Extra Fuerte es un repelente antimosquitos de máxima eficacia y larga duración para condiciones extremas y climas tropicales o cuando se precisa una protección extra.
Cantidad

El spray repelente de insectos extra fuerte de Relec garantiza una eficacia máxima y una larga duración ya que ofrece una protección ideal en condiciones extremas y climas tropicales o cuando se precisa una protección extra. Para uso en áreas con elevado riesgo de malaria o de transmisión de otras enfermedades transmitidas por insectos.
Contiene una agradable fragancia y es eficaz hasta 8 horas contra el mosquito tigre.
RELEC Extra Fuerte ha sido avalada por el Hospital de enfermedades tropicales de Londres para su uso en zonas de elevado riesgo.
Este producto está fabricado por el laboratorio Perrigo España, especialistas en el campo de la salud y que ofrecen productos innovadores y de una alta eficacia y calidad.
Comprar Relec Extra Fuerte Spray online ahora es más fácil y sencillo.

Modo de empleo

Se recomienda utilizar Relec Spray de la siguiente forma: Aplicar y extender uniformemente sobre las zonas de la piel a proteger.


No pulverizar directamente en la cara, aplicar primero en la palma de la mano y después extender (a excepción de los ojos y los labios). La aplicación frecuente y repetida es innecesaria. Se recomienda no repetir la aplicación, a no ser que las condiciones externas lo aconsejen. Lávense adecuadamente las manos después de la aplicación. Lávese abundantemente la zona del cuerpo donde se ha aplicado el producto una vez concluido el tiempo de protección.

Indicaciones

Protección ideal en condiciones extremas y climas tropicales o cuando se precisa una protección extra.

Contraindicaciones

No pulverizar directamente en la cara. Se recomienda no repetir la aplicación, a no ser que las condiciones externas lo aconsejen.

Composición

Relec Extra Fuerte Repelente Spray contiene: DEET 50 %, aceite de lavanda y aceite de geraniol.

Relec
166764
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.