Té Manasul, 50 Bolsas

· Manasul ·
7,99 €
Impuestos incluidos
Manasul está elaborado con Cassia Angustifolia, planta procedente de la India con principios activos capaces de incrementar la motilidad intestinal y así resolver de forma eficaz los problemas de regularidad intestinal.
Cantidad

Pagos 100% seguros

Manasul actúa como laxante eliminando toxinas que están retenidas en el intestino y ayudando así a la correcta depuración del organismo.

Modo de empleo

Pon una bolsita de Manasul en una taza y añade agua a punto de hervir. Tápala y déjala en reposo durante 5 minutos. Tómala antes de acostarte, para notar los efectos a la mañana siguiente. ? La primera semana de uso recomendamos tomar sólo la mitad de la taza y hacerlo en días alternos. La reacción de tu organismo será la que te indique cómo ajustar la dosis y el ritmo a tus necesidades. Si no observas los efectos de Manasul en pocos días consulta con tu médico o farmacéutico. ?

Indicaciones

Indicado para personas con problemas digestivos de estreñimiento.

Contraindicaciones

Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta variada y saludable. No consumir en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes. No consumir una vez pasada la fecha de caducidad que aparece en el envase. Manasul no debe ser consumido por mujeres embarazadas, menores de 12 años o personas con problemas intestinales. ?

Composición

Sen, menta, melisa, regaliz, anís verde.

Manasul
177884
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.