Chelino Toallitas Infantiles F&L, 60 Unidades

· Chelino ·
1,49 €
Impuestos incluidos

Toallitas húmedas, que mantienen la piel del niño protegida y suave.

Cantidad

Pagos 100% seguros

Las nuevas toallitas Chelino F&L tienen tacto cremoso y suave gracias a su formula en emulsión que contiene aceites afines con la piel que no generan espuma evitando el riesgo de irritación de la piel del bebe.
Su formulación incluye elementos naturales como el aceite de almendras dulces que aporta hidratación a la piel y aloe vera que penetra en la piel con propiedades regeneradoras y tonificantes para mayor protección de la piel y con propiedades calmantes la piel irritada. Las toallitas Chelino F&L no contienen alcohol.

Modo de empleo

Limpiar el culito del bebé suavemente.

Indicaciones

Su formulación incluye elementos naturales como el aceite de almendras dulces que aporta hidratación a la piel y aloe vera que penetra en la piel con propiedades regeneradoras y tonificantes para mayor protección de la piel y con propiedades calmantes la piel irritada. Las toallitas Chelino F&L no contienen alcohol. Estas toallitas se presentan en un estuche de film que posee un sistema de fácil apertura y cierre mediante una etiqueta adhesiva que mantiene la humedad y aroma desde la primera hasta la última toallita.

Composición

Glicerina como elemento humectante. Extracto de caléndula como hidratante. Aceites de almendras dulces y coco, como componentes suavizantes de la piel. Vitaminas A y E, como elementos dermoprotectores. Bisabolol y aceite de soja, con propiedades antiinflamatorias, que protegen frente a irritaciones. Sin alcohol.

Chelino
168276
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.