Arnidol Spray Glacial, 150 ml

· Arnidol ·
5,47 €
Impuestos incluidos
Alivio inmediato de golpes, hematomas, lesiones musculares y articulaciones. Calma, relaja y alivia la zona afectada.
Cantidad

Pagos 100% seguros

Cuando practicamos deporte o realizamos un esfuerzo excesivo, nuestro cuerpo puede verse afectado por una tensión muscular desproporcionada o por un golpe o contusión involuntario. Para deshinchar esas contusiones y aliviar los dolores musculares y las rigideces, lo mejor es aplicar un tratamiento frío desinflamante de forma localizada.


Este spray frío es un método de alivio del dolor y las contusiones musculares cómodo, instantáneo y efectivo. Gracias a su efecto hielo inmediato, fruto de su formulación rica en harpagofito, mentol y árnica, este spray actuará como un principio anestésico y antiinflamatorio para aliviar las molestias musculares y los golpes leves. Su aplicación suavizará y reconfortará la piel, aportando una sensación de bienestar inmediato.



Puedes usarlo justo después de que se produzca cualquier tipo de lesiones musculares y articulares originadas o no por el deporte. Su efecto hielo alivia y relaja la zona afectada después de la lesión.

Modo de empleo

Pulverizar en círculos (sin fijar en un punto) sobre el área afectada. Para evitar un enfriamiento excesivo aplicar desde una distancia de por lo menos 30 cm durante 4 segundos, dejando que el producto actúe. Repetir la operación según conveniencia, sólo después de que el efecto de la anterior aplicación haya terminado.

Indicaciones

Spray frío para lesiones musculares y articulares ideal para deportistas.

Contraindicaciones

Manténgase fuera del alcance de los niños.
No se dispone de información sobre su contenido de látex.
No aplicar sobre heridas, mucosas, abrasiones o rasguños. No inhalar ni rociar en los ojos. No respirar los aerosoles. Usar únicamente en lugares bien ventilados. Evítese su dispersión en el medio ambiente.
Recipiente a presión. Proteger de los rayos solares y evitar exponerlo a temperaturas superiores a 50 °C. No agujerear ni quemar, incluso después de usarlo. No vaporizar sobre una llama o cuerpo incandescente. Conservar alejado de toda llama o fuente de chispas. No fumar. Evítese la acumulación de cargas electroestáticas.

Composición

Árnica, harpagofito y mentol. Contiene perfume.

Arnidol
249218
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.