Eucerin Pigment Control Sun Fluid 50+, 50ml

· Eucerin ·
14,36 €
Impuestos incluidos

EUCERIN SUN PIGMENT CONTROL  SUN FLUID SPF50+ 50 ML

Cantidad

La Advanced Spectral Technology de Eucerin ofrece una protección de factor alto frente a rayos UVA y UVB, y protección contra la luz HEVL. Este protector solar también estimula el mecanismo de reparación del ADN de la piel. 

Eucerin Sun Fluid Pigment Control FPS 50+ es un protector solar facial de uso diario para todo tipo de pieles que previene la hiperpigmentación provocada por el sol. La Advanced Spectral Technology combina filtros fotoestables y de amplio espectro frente a rayos UVA y UVB1. Ofrece una protección muy alta contra los rayos UV con licocalcón A para neutralizar los radicales libres producidos por la luz UV y HEVL. El protector solar antipigmentación también contiene ácido glicirretínico, que estimula el mecanismo de reparación del ADN de la piel.

Además, la fórmula está enriquecida con tiamidol, un principio activo eficaz y patentado que actúa en el origen de la hiperpigmentación. Reduce de manera visible las manchas oscuras con el tiempo y, si se usa habitualmente, evita su reaparición. 

Eucerin Sun Fluid Pigment Control FPS 50+ se presenta en una textura ligera que se absorbe con rapidez; además, ha demostrado una buena tolerabilidad clínica y dermatológica, incluso en las pieles sensibles. 

Eucerin
191045
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.