

Invisible Stick Pediatric SPF50 es un fotoprotector de amplio espectro y alta protección facial de acabado invisible. Con efecto calmante e hidratante que protege la piel y es resistente al agua.
Invisible Stick Pediatrico SPF50 es un fotoprotector de amplio espectro y alta protección facial de acabado invisible. Con efecto calmante e hidratante que protege la piel y es resistente al agua.
Está recomendado para zonas sensibles como mejillas, frente, nariz, orejas, cuello y escote. No deja tacto graso y, gracias a su formato en stick permite una fácil aplicación y es ideal para su uso diario.
Este fotoprotector Invisible Stick Pediatrico SPF50 de amplio espectro y alta protección facial para bebés (a partir de los 6 meses) y niños viene en un formato práctico y es ideal para aplicar en cualquier momento y lugar. Su formato en stick facilita una aplicación precisa y cómoda en el rostro de los más pequeños. Está especialmente indicado para zonas específicas como mejillas, frente, nariz, orejas, cuello y escote. Es perfecto para reaplicar en un solo gesto en actividades al aire libre, su textura no deja tacto graso y se absorbe de forma invisible.
-UVB, UVA, luz azul, IR-A y PA++++.
-Alta protección SPF50 Ideal para zonas delicadas: pómulos, orejas y contorno de ojos.
-Resistente al agua Rápida absorción.
-Sin tacto graso Acabado invisible.
-Efecto calmante e hidratante Perfecto para actividades al aire libre.
-No pica en los ojos.
Aplicar 20 minutos antes de la exposición al sol. Reaplicar con frecuencia y siempre que sea necesario. Deslizar el stick sobre las mejillas, rostro y cuello, y extender con suaves toques de la yema de los dedos en el resto del rostro. Para uso externo.
- Combinación de filtros que actúa como escudo protector frente a los rayos UVA, UVB, infrarrojos, la luz azul que emiten las pantallas, los dispositivos móviles, y la polución.
- PANTENOL: Derivado de la vitamina B5 que hidrata, calma y regenera la piel, favoreciendo su reparación y fortaleciendo la barrera cutánea.
- PREBIÓTICOS: Favorecen el equilibrio y la protección del microbioma cutáneo, mejorando la respuesta de la piel frente a agresiones externas como la radiación UV y la contaminación, lo que contribuye a mantener una piel más hidratada y calmada.
DICAPRYLYL CARBONATE, OCTYLDODECANOL, OCTOCRYLENE, TRIETHYL CITRATE, COCOGLYCERIDES, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, ETHYLHEXYL SALICYLATE, ETHYLHEXYL TRIAZONE, BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE, C12-15 ALKYL BENZOATE, DIBUTYL ETHYLHEXANOYL GLUTAMIDE, DIBUTYL LAUROYL GLUTAMIDE, PANTHENOL, BACILLUS FERMENT, GLYCINE SOJA OIL, SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL, PHYSALIS ANGULATA EXTRACT, BISABOLOL, ORYZA SATIVA EXTRACT, ORYZA SATIVA GERM EXTRACT, AVENA SATIVA KERNEL OIL, TOCOPHEROL, STEARALKONIUM HECTORITE, PARFUM, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, POLYGLYCERYL-3 DIISOSTEARATE, PROPYLENE CARBONATE, AQUA, PANTOLACTONE