

Vea Olio es un aceite base no comedogénico con vitamina E 100%, ideal para zonas pequeñas.
Vea Olio es un aceite base no comedogénico con vitamina E 100%, ideal para zonas pequeñas.
La Vitamina E (tocoferol) en su forma pura al 100% (sin aditivos) se presenta por primera vez como aceite base. Se le atribuye a la Vitamina E su capacidad antioxidante (neutraliza los radicales libres) en los ácidos grasos poliinsaturados de los fosfolípidos de las membranas celulares, así como su efecto “estabilizador” sobre las membranas biológicas. VEA OLIO no se oxida al exponerse al aire, la luz, los rayos UV ni al calor, lo que le permite mantenerse estable. Además, puede tener un efecto calmante sobre el picor, debido a su acción lipidizante y su capacidad para combatir la sequedad de la piel. Este producto no contiene conservantes, excipientes, fragancias ni colorantes. Es hipoalergénico, diseñado para reducir el riesgo de alergias. VEA OLIO, al no tener agua, es resistente a la colonización por microorganismos. Es altamente tolerado, con muy pocos casos de alergia registrados.
-Útil en los casos de piel seca, enrojecida o agrietada a causa de agentes externos (como el frío, sustancias químicas o detergentes agresivos).
-Ideal para pieles sensibles, intolerantes o sujetas a alergia.
-Calmante del picor.
-Reduce el biofilm cutáneo contribuyendo a mantener en buen estado la microbiota normal de la piel.
Aplicar en pequeñas cantidades (una gota) sobre las zonas que se quieren tratar y realizar un masaje durante algunos segundos hasta que se haya absorbido completamente, usar al menos dos veces al día. Puesto que la vitamina E es afín a los fosfolípidos de las membranas celulares epidérmicas, cuyo “turnover” (recambio) tiene lugar aproximadamente en un mes, para que sea evidente el beneficio derivado del uso de VEA OLIO pueden ser necesarios 20-30 días de tratamiento constante.
No usar en caso de alergia comprobada a los ingredientes.
Manténgase alejado del alcance de los niños.