Lephademodex Toallitas Estériles Oculares, 30 Unidades

· Lephademodex ·
16,80 €
Impuestos incluidos

Lephardemodex Toallitas Estériles son ideales para la higiene diaria de párpados en caso de infección por Demodex y/o para aliviar los síntomas de infección del párpado por Demodex (inflamación del párpado (blafaritis)).

Cantidad

Pagos 100% seguros

Lephademodex Toallitas Estériles Oculares están impreganadas en hialuronato de sodio, el cual es un agente natural que hidrata la piel, suaviza y regenera la piel sensible. Además, elimina costras, caspa, impurezas y agentes infecciosos en párpados y pestañas.
Mejora también los síntomas asociados a infección por Demodex, como picor, ardor, sequedad e inflamación del borde palpebral, tras su eliminación y reduce el enrojecimiento en el borde palpebral y la sensación de cuerpo extraño.
Fórmula sin perfume.
El color de la toallita puede variar debido a los estractos naturales de las plantas, es normal.
Este producto lo fabrica el laboratorio Thea, el cual se centra en la investigación, desarrollo y comercialización de productos de oftalmología ya que es la compañia con mayor proyección.
Comprar Lephademodex Toallitas Estériles Oculares online ahora es más fácil y sencillo.

Modo de empleo

- Síntomas leves a moderados: Usar una vez al día, preferiblemente por la noche durante 4 semanas. - Síntomas moderados a graves: Usar dos veces al día, mañana y noche durante 4 semanas.
Tu profesional sanitario puede modificar la posología y la duración del tratamiento según la gravedad de los síntomas. Como en otros tratamientos similares para blefaritis, tu profesional sanitario puede recomendarle también el uso simultáneo de lágrimas artificiales.

Indicaciones

Indicado en la higiene diaria de los párpados en caso de infección por Demodex. Para aliviar los síntomas de infección o inflamación del párpado causada por Demodex.

Contraindicaciones

No utilizar si tienes menos de 18 años. No utilizar si estás embarazada o en periodo de lactancia. No utilizar si eres alérgico a alguno de los componentes.

Composición

Toallita estéril, impregnada con una loción.

Contenido de la loción: PEG-8, Polisorbato 80, Poloxámero 184, Terpinen-4-ol, PEG-6, glicéridos caprílicos, Macrogol 6 , glicerol capril caproato, hialuronato de sodio, fosfato dipotásico, dihidrógeno fosfato de potasio, agua purificada.

Lephademodex
191038
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.