Bioderma Sebium Gel Moussant Piel Grasa, 200 ml

· Bioderma ·
8,47 €
Impuestos incluidos
Bioderma Sebium es un gel purificante que limpia con suavidad y previene la aparición de las imperfecciones mediante la higiene.
Cantidad

Pagos 100% seguros

El gel espumoso Sébium Gel moussant limpia con suavidad y es el único gel limpiador que limita la formación de imperfecciones gracias al complejo sebocorrector Fluidactiv que normaliza de manera biológica la calidad del sebo.
Está enriquecido con principios activos purificantes, sulfato de zinc y de cobre, Sébium Gel Moussant (gel espumoso) sanea la epidermis y limita la secreción sebácea.  Además, se puede utilizar como espuma de afeitar. 
Fórmula perfumada. Hipoalergénica. No comedogénica. No resecante. Sin parabeno. Sin jabón. Sin colorantes.
Este producto pertenece al laboratorio NAOS, el cual aporta un enfoque científico innovador con un gran conocidmiento de la piel y sus mecanismos biológicos.
Comprar Bioderma Sebium Gel Moussant Piel Grasa online ahora es más fácil y sencillo.

Modo de empleo

Se recomienda aplicar Sébium Gel moussant mañana y/o noche los siete días de la semana. Aplicándolo sobre la piel mojada y formando espuma. Después, aclare con abundante agua y seque suavemente.

Indicaciones

Gel purificante indicado para limpiar con suavidad y previene la aparición de las imperfecciones mediante la higiene. Piel mixta, grasa o con tendencia acneica.

Contraindicaciones

Mantener en un lugar fresco y seco. Evitar el contacto con los ojos. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Uso tópico. No utilizar si presenta alergia a alguno de los componentes.

Composición

AQUA/WATER/EAU, SODIUM COCOAMPHOACETATE, SODIUM LAURETH SULFATE, METHYLPROPANEDIOL, DISODIUM EDTA, MANNITOL, XYLITOL, RHAMNOSE, FRUCTOOLIGOSACCHARIDES, ZINC SULFATE, COPPER SULFATE, GINKGO BILOBA LEAF EXTRACT, PEG-90 GLYCERYL ISOSTEARATE, LACTIC ACID, LAURETH-2, POTASSIUM SORBATE, SODIUM CHLORIDE, PROPYLENE GLYCOL, SODIUM HYDROXIDE, FRAGRANCE (PARFUM). [BI 418]

Bioderma
166649
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.