Intimina Ejercitador KegelSmart, 1 Unidad

· Intimina ·
70,84 €
Impuestos incluidos

Ejercitador de suelo pélvico para realizar los ejercicios de Kegel de manera fácil y cómoda, en tan solo 5 minutos.

Cantidad

Ejercitador de suelo pélvico para realizar los ejercicios de Kegel. Podrás realizar una rutina diaria de manera muy fácil y segura que se adapta a tus necesidades.
Tiene 5 niveles progresivos, que se adaptan a tu nivel de fortaleza. El dispositivo reconoce la fuerza de tu suelo pélvico gracias a sus sensores de presión y selecciona automáticamente el nivel adecuado a tus necesidades. Es muy fácil de usar, solo tienes que seguir las vibraciones: contraer la musculatura pélvica cuando vibre y relajar cuando pare. Cada rutina dura entre 3 y 5 minutos.
Está indicado para aquellas mujeres que quieran fortalecer el suelo pélvico para evitar pérdidas de orina, para prepararse para un embarazo saludable, para recuperar la tonicidad vaginal para el parto o para aumentar las sensaciones durante las relaciones íntimas.
Está fabricado en silicona de grado médico muy suave al tacto. Es resistente al agua por lo que es muy sencillo de lavar.

Modo de empleo

Encender el ejercitador y se iluminará una luz LED que parpadeará para indicarte el nivel actual. El dispositivo comienza por el nivel 3 cuando lo utilices por primera vez. Introducirlo completamente en la vagina dejando fuera el cordón de extracción y guiarte por la vibración: contraer la musculatura pélvica cuando vibre y relajar cuando pare. Antes de comenzar la rutina y al terminar notarás 3 vibraciones rápidas. Cuando termine, el ejercitador se apagará solo. Cada rutina dura entre 3 y 5 minutos. Realizar todos los días.

Indicaciones

Indicado para realizar los ejercicios de Kegel para fortalecer el suelo pélvico.

Contraindicaciones

Mantener alejado de fuentes de calor. No utilizar si alguno de sus componentes está dañado o en malas condiciones. Para un uso y mantenimiento adecuados, consultar las instrucciones de uso. Mantener fuera del alcance de los niños.

Composición

Silicona de grado médico. Necesita una pila AAA (no incluida).

Intimina
171083
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.