Casenfibra, 14 Sobres

· Casen fleet ·
9,04 €
Impuestos incluidos

Complemento alimenticio que regula el tránsito intestinal, tiene un efecto saciante, ayuda a reducir los niveles de colesterol y glucosa y mantiene la flora intestinal.

Cantidad

Casenfibra cuenta con un sabor neutro que permite que se pueda mezclar con cualquier alimento líquido y semisólidos sin alterar el sabor. 
No contiene edulcorantes, aromas ni colorantes. Haciéndolo más natural y sano. 
Sin gluten. Sin conservantes.

Modo de empleo

Se recomienda verte el sobre en un vaso y verter 200 ml de agua en él. Remover y esperar unos segundos antes de beber.

Indicaciones

Indicado para mantener los niveles normales y saludables de colesterol y triglicéridos reduciendo los niveles sanguíneos de triglicéridos, colesterol y LDL- Colesterol (Colesterol relacionado directamente con el riesgo cardiovascular y consecuentemente perjudicial) y mejora los niveles de HDL-Colesterol (Colesterol relacionado inversamente con el riesgo cardiovascular y por tanto favorable para el mismo). Indicado para la moderación de los niveles de glucosa después de la ingesta o Ayuda a mantener la regularidad del ritmo intestinal. Aumento de la frecuencia y volumen fecal. Previene la atrofia de la mucosa intestinal. Aumento de Bifidobacterium. (Efecto Pre-biótico positivo). Previene la acumulación de grasas. No crea problemas relacionados con el exceso de gas intestinal: la fermentación lenta no crea flatulencias. Indicado para adultos y niños mayores de 12 años.

Contraindicaciones

No sobrepasar la dosis máxima diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco. Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta variada y saludable. No consumir en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes. No consumir una vez pasada la fecha que aparece en el envase.

Composición

75% FIBRA FERMENTABLE, 25% FIRMA NO FERMENTABLE OBTENIDAS A PARTIR DE MALTODEXTRINA RESISTENTE (62,5%) Y FRUCTOOLIGOSACÁRIDOS (37,5%)

Casen fleet
340317
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.