El Naturalista Equinácea + Propóleo, 20 Viales

· El Naturalista ·
12,99 €
Impuestos incluidos
Complemento alimenticio que combina las propiedades de la equinácea y el propóleo para estimular el sistema inmunitario y estimular nuestras defensas.
Cantidad

Pagos 100% seguros

Complemento alimenticio que combina las propiedades de la equinácea y el propóleo.
Por un lado, al equinácea es una planta que contribuye a mejorar el funcionamiento del sistema inmunitario para reforzar las defensas.
Por otro lado, el propóleo es una sustancia que obtienen las abejas cuando procesan la resina de los arboles. Actúa como un antibiótico natural que las abejas utilizan para proteger las paredes de la colmena. El propóleo está compuesto por resina (50%), cera (30%), aceites esenciales (10%), polen (5%) y otros compuestos orgánicos como los flavonoides.
Uniendo estos dos productos obtenemos un complejo que estimulará nuestro sistema inmunitario y nos protegerá de enfermar, sobre todo en cambios estacionales, en invierno, en épocas de estrés y cansancio o cualquier otra situación que provoque una bajada de nuestras defensas.

Modo de empleo

Tomar un vial con el desayuno.

Indicaciones

Indicado para estimular las defensas en épocas donde se encuentren bajas: estrés cansancio, cambios estacionales, invierno.

Contraindicaciones

Mantener en un lugar fresco y seco. No consumir pasada la fecha indicada en el envase. Mantener fuera del alcance de los niños. No sobrepasar la dosis recomendada. No utilizar los complementos alimenticios como un sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No tomar si presenta alergia a alguno de sus componentes. Para más información, consultar el prospecto del producto. En caso de duda, consultar con su médico o farmacéutico.

Composición

Equinácea, propóleo, miel.

185864
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.