Arkopharma Arkobiotics Jalea Real y Defensas Niños, 7 Dosis

· Arkopharma ·
12,31 €
Impuestos incluidos

Unidosis que contribuyen al buen funcionamiento del sistema inmunitario.

Cantidad

Pagos 100% seguros

Líderes en el mercado de la Jalea Real, los Laboratorios Arkopharma le ofrecen un concentrado que combina Jalea Real, fermentos lácticos y vitamina D. La Jalea Real, tesoro de la naturaleza, es el resultado de la unión entre el mundo vegetal y animal.
La Jalea real es una sustancia secretada por las abejas obreras y constituye el alimento exclusivo de la abeja reina durante toda su existencia. La esperanza de vida de una abeja obrera es de 30 a 45 días, mientras que la reina de una colmena puede vivir hasta 5 años. La Vitamina D contribuye al funcionamiento del sistema inmunitario. Fórmula altamente dosificada: se garantiza una cantidad mínima de 5.000 millones de gérmenes vivos seleccionados* por dosis. *Unidades formadoras de Colonia

Modo de empleo

Tomar 1 dosis por la mañana con el desayuno.

Indicaciones

Ayuda a mejorar las defensas de los más pequeños.

Contraindicaciones

Conservar en un lugar fresco y seco, alejado de fuentes de calor. No ingerir una vez transcurrido el tiempo especificado en el envase. No tomar si presenta alergia a alguno de los componentes. Contiene Fructosa.

Composición

Fase sólida: Bifidobacterium lactis, Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus plantarum, Lactobacillus paracasei. Fase líquida: Agua, Fructosa, Extracto de Alerce (Larix Occidentalis), Jalea Real liofilizada (166 mg por dosis de 7,5 ml), , Aroma de naranja.

Arkopharma
156284
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.